Mel Gibson visita México con intención de impulsar la industria cinematográfica

A través de las redes sociales ha trascendido la visita de Mel Gibson a nuestro país y la oficina de prensa de Marina del Pilar, actual gobernadora electa de Baja California difundió un comunicado dando a conocer las intenciones de este encuentro.

Fue en Tijuana donde Mel Gibson y Marina del Pilar se reunieron y conversaron sobre la realización de películas en Baja California, donde se destacó la importancia de las industrias creativas para el fortalecimiento de la economía de la región.

Y es que la gobernadora explicó que la industria fílmica representa una gran oportunidad para la entidad, debido a que existen profesionales en la materia ubicados en el estado y su ubicación geográfica es privilegiada al estar cerca de Los Ángeles.

Finalmente este encuentro sirvió para reafirmar algunas ideas y generar otras que se aplicarán ya que son un motor para detonar el desarrollo en el estado, especialmente si se trabaja de la mano de las nuevas generaciones de creadores.

Y en el mismo documento se explicó que Baja California cuenta con instituciones de educación superior en la que ya egresan profesionales y especialistas en cine, quienes requieren oportunidades para participar en producciones internacionales y emprender sus propios proyectos.

Las imágenes de Mel en nuestro país se viralizaron en las últimas horas, en algunas de las fotografías podemos ver al actor Eduardo Verastegui quien no dudó en compartir un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Desde la puerta de Latinoamérica, ¡arrancando con el pie derecho! Una travesía que comenzó con un encuentro, y que abre la esperanza hacía nuevos horizontes. Agradecido con Mel Gibson por aceptar la invitación que le hice a visitar el hermoso estado de Baja California, para desarrollar proyectos que impulsen la economía de la región, por medio del cine, la cultura, el turismo y la creación de empleos”, se puede leer en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CS9iYPKlTaJ/

Mel Gibson estrenará secuela de ‘La pasión de Cristo’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza reacciona a acusaciones contra Juan de Dios Pantoja

Siguiente Artículo
Kanye West

Kanye West comparte el domicilio de Drake

Artículos Relacionados
Total
0
Share