Mel Gibson estrenará secuela de ‘La pasión de Cristo’

Recientemente se dio a conocer que ‘La pasión de Cristo’ que se estrenó en 2004 volverá a la pantalla grande, gracias a Mel Gibson y a Jim Caviezel, quien fue el protagonista de esta primera parte.

El actor ofreció una reciente entrevista para Breitbart para promocionar una nueva película y ahí confirmó que Mel Gibson ya le envió el tercer guión de la historia, la cual se llamará ‘La pasión de Cristo: Resurrección’.

“Mel Gibson ya me envió el tercer tratamiento del guión. Está cerca. Se va a llamar ‘La pasión de Cristo: Resurrección’. Va a ser la película más grande en la historia del mundo”, confirmó el actor.

A pesar del éxito que tuvo en taquillas la película, el actor se ha encasillado aparentemente en su papel de representar a Jesús de Nazareth y está dispuesto a continuar con su misión en Hollywood.

Hasta este momento se desconoce cuándo llegará esta película a la pantalla grande, ya que en 2004 recaudó más de 612 millones de dólares a nivel mundial. La entrevista que confirmó está secuela se llevó acabo hace unos meses, pero es hasta hoy que se ha viralizado.

Artículo anterior
vanessa-bryant-sofia-urbieta

Mamá de Vanessa Bryant realiza fuertes declaraciones de su hija y así respondió ella

Siguiente Artículo
evan-omar-polina

Padres de Evan denuncian que se le negaron quimioterapias; tenía 2 años de edad

Artículos Relacionados
Total
0
Share