Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primer hijo

A 48 horas de su nacimiento, el príncipe Harry y Meghan Markle, aparecieron ante la prensa para presentar a su primer hijo al mundo.

El nuevo miembro de la familia real, ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono. Sus padres y él, posaron en el St. George’s hall del castillo de Windsor, cerca de su nueva casa, Frogmore Cottage.

https://www.instagram.com/p/BxM0K2Qn9_Q/

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de la familia real que se dieron a conocer el nombre del bebé.

“El duque y la duquesa de Sussex fueron fotografiados hoy con su hijo recién nacido en el castillo de Windsor. El bebé ha sido nombrado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Archie nació el lunes 6 de mayo a las 05:26 de la mañana, pesó 7 libras 3 oz al nacer y estuvo presente el duque de Sussex”, se puede leer en el anuncio.

Cabe señalar que los duques de Sussex , rompieron todos los protocolos en la presentación del bebé al ser cargado por el principe Harry y no por Meghan.

 

Durante la presentación del nuevo miembro, estuvieron presentes un grupo de reducidos de periodistas y fotógrafos británicos, sin embargo, resaltó que entre ellos se encontraba un medio estadounidense, quien aparentemente llegó ahí, ya que una de las mejores amigas de Meghan es parte del medio.

“Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz. Tiene un temperamento dulce, es muy tranquilo”, declaró la madre, mientras que Harry agregó una pequeña broma al comentario: “No sé de quién lo ha sacado.”

https://www.instagram.com/p/BxM0q_0Bz5E/

La llegada del nuevo miembro de la familia, del cual no se dio a conocer su nombre, ha relajado las tensiones que existían dentro de la realeza, provocando una serie de sentimientos de felicidad, entre ellos, de la reina Isabel, quien no suele expresar sus sentimientos en público, pero en esta ocasión así lo hizo tras el nacimiento del infante, quien se ha convertido en el número 8 de sus bisnietos.

https://www.instagram.com/p/BxNCPZtAxYi/

¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel-giovanni

Ninel Conde y Giovanni Medina confirman su reconciliación en un programa en vivo

Siguiente Artículo
karol

Karol G compartió un vídeo de cómo inició su carrera en la música

Artículos Relacionados
Total
0
Share