Karol G compartió un vídeo de cómo inició su carrera en la música

Karol G es una de las cantantes del género urbano más reconocidas del momento, pero hace muchos años era una niña con ganas de cumplir su sueño y su familia la apoyaba al máximo.

Recientemente la cantante compartió un clip con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, donde sorprendió a las redes con su talento y carisma el cual poseía desde que era niña.

“1 de Enero de 1996. Mis primeras tarimas, con el mejor manager y mi mejor público”, se lee al pie del clip que ya generó más de 2 millones de reproducciones a unas horas de haberse compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Al menos 700 mil personas, quedaron enamoradas del momento, afirmando que Karol es un ejemplo de cómo los sueños sí se vuelven realidad.

Hace unos días, la cantante estrenó su álbum ‘Ocean’, logrando poner el ritmo más actual de reggaetón y conquistando a sus fanáticos y a los curiosos que quedan enamorados con cada single que saca a la luz.

Así suena “Ocean” el videoclip de Karol G, el cual ya tiene millones de reproducciones y se ha colocado como uno de las canciones favoritas de la cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primer hijo

Siguiente Artículo
serie

Revelan detalles de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share