Ninel Conde y Giovanni Medina confirman su reconciliación en un programa en vivo

Hace unas horas a través del programa de ‘La Saga’ de Adela Micha, Charly López “ventaneó” sin querer a Ninel Conde y a Giovanni  Medina, provocando que la pareja apareciera unida por primera vez en un programa en vivo.

Tras el balconeo, Giovanni apareció ante las cámaras del programa y se dijo estar contento con la decisión de regresar con la cantante, quien se notó un poco incómoda por el momento.

“Estuvo muy duro, fue público, Gio estuvo en programas y dijo cosas y tenía miedo de perder a su hijo porque yo también no lo dejaba ver a su hijo, porque estábamos en el estira y afloja (…) nos dimos hasta donde más no se podía, llegó un momento en el que los dos tocamos fondo y pues gracias a Dios tenemos gente cerca de nosotros con sabiduría y que nos ayudaron a sentarnos y a decir hasta dónde. Nuestro hijo es lo más importante para nosotros”, declaró Ninel tras la momentánea aparición de Giovanni, quien dijo que estar juntos fue una decisión de los dos.

ninel conde
Foto: Instagram

Aparentemente la reconciliación, ayudó a la felicidad de su hijo, quien durante el pleito, tuvo muchos problemas en la escuela y ahora es un niño increíblemente feliz junto a sus dos papás.

La aparición de Giovanni y Ninel, provocó miles de críticas, quienes afirman que volverán a terminar mal, sin embargo, desde hace unos meses la pareja se encontraba saliendo en lugares públicos y demostrando que son felices con cada momento compartido.

Hasta el momento el vídeo de la reconciliación tiene más de 46 mil reproducciones, pero el programa completo ha alcanzado más de 50 mil visualizaciones, colocándose como uno de los más vistos de esta nueva temporada a unas horas de su emisión en YouTube.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
airpods

Se queda dormido y accidentalmente traga uno de sus audífonos

Siguiente Artículo

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su primer hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share