Megan Fox podría estar casada con Machine Gun Kelly

Una de las parejas del momento es la que conforman Megan Fox y Machine Gun Kelly quienes han dado mucho de qué hablar al revelar detalles de su romance y ahora el cantante ha causado revuelo tras su reciente presentación pues se especula que ya se habría casado con la actriz.

Fue durante su presentación en los Billboard Music Awards 2022 que se celebraron este domingo por la noche, cuando Machine Gun Kelly se refirió a Megan Fox como su esposa.

Machine Gun subió al escenario para interpretar el tema “Twin Flame” y durante su interacción con la multitud antes de comenzar a cantar expresó: “Escribí esta canción para mi esposa” y posteriormente a la mitad del tema dijo: “esto es para nuestro hijo por nacer”, línea improvisada por el interprete ya que no existe en la grabación original.

Además durante la canción, mientras Machine Gun habla de su hijo por nacer, se alcanza a escuchar un latido debajo de la canción. El latido del corazón se detiene y MGK canta: “Ve a dormir, te veré en mis sueños. Esto cambia todo. Ahora tengo que liberarte”.

Al momento de despedirse del público, las cámaras enfocan a Megan quien se visiblemente conmovida por el tema de su pareja.

Megan Fox confiesa que bebe la sangre de Machine Gun para rituales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Livia Brito

Livia Brito tiene enfrentamiento con un reportero de 'Ventaneando'

Siguiente Artículo
Eiza Gonzalez

¿Eiza González estrena romance con Jason Momoa?

Artículos Relacionados
Total
0
Share