Megan Fox confiesa que rompió su atuendo para tener relaciones con su prometido

Una de las parejas del momento es la que conforman Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes siguen protagonizando los titulares en la prensa de espectáculos.

Este fin de semana se especuló que la actriz y el rapero ya estarían casados pues MGK la llamó ‘esposa’ frente a toda la audiencia de los Billboard Music Awards, además del posible embarazo de Megan ya que en la misma presentación el cantante habló de su hijo no nacido.

Mientras todas estas especulaciones surgieron, Megan compartió una publicación en su cuenta de Instagram que causó revuelo entre sus seguidores pues colgó una serie de imágenes y en una de ellas confesó que ella y su pareja rompieron un atuendo para tener relaciones.

“¿Era caro este traje azul porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo?”, se puede leer en una conversación que Megan mantenía con el diseñador del atuendo, quien indicó que lo repararía.

281151581 402566348404689 3680735741133407776 n
Foto: Instagram Megan Fox

“Una persona introvertida en Las Vegas, durante tres días en la temporada de eclipses… MUCHO llanto en la ducha”, escribió Megan como leyenda a la publicación que fue musicalizada con el tema “Make up sex” de su prometido.

“Cariño, estoy muy orgullosa de ti por dar una actuación tan vulnerable y emocional. Eres magia. También Vegas, ha sido agradable, pero eres mi versión del anillo más interno del infierno. Al desierto para mi cumpleaños
Nadie me habla por una semana 🔮”, compartió Megan tras la presentación de Machine Gun Kelly en los Billboard 2022 y en la que celebraron su cumpleaños número 36.

Megan Fox podría estar casada con Machine Gun Kelly

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandra Ayala

La boxeadora mexicana, Alejandra Ayala, se encuentra en coma tras enfrentamiento

Siguiente Artículo
Rosalía

Rosalía posa en ropa íntima para promocionar marca de Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share