“Me urge un amante”, confiesa Silvia Pinal que sigue en busca del amor

Foto: Especial

“Me urge un amante”, confesó la primera actriz, Silvia Pinal, y declaró que no pierde las esperanzas de encontrar un amor a sus 90 años.

En una entrevista que otorgó para la Revista Caras, confesó que su edad no es ningún impedimento para que ella pueda volver a encontrar el amor.

 

Hace un par de meses reveló que tenía novio, y aunque no dio más detalles parecer ser fue completamente cierto. No obstante, el día de hoy dijo que se encuentra soltera y con muchos deseos de volver a amar. 

Tras la publicación de la revista, muchos de sus seguidores le aplaudieron su honestidad y valentía.

Silvia Pinal es una de las actrices mexicanas más queridas y destacadas en el mundo del espectáculo; pues goza de una larga trayectoria tanto en cine como en televisión.

Con respecto al amor, Silvia Pinal también tiene una larga historia pues siempre estuvo rodeada de muchos enamorados. Sin duda, la belleza y talento de la primera actriz no solo le valió protagónicos, también innumerables conquistas.

Recordemos algunos. Sus esposos fueron: Rafael Banquells, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán y Tulio Hernández Gómez, pero el amor de su vida fue uno de los magnates más importantes de América Latina.

Este fue nada menos que de Emilio Ázcarraga Milmo, con quien salió durante cuatro años, y al parecer la pareja estaba muy enamorada, pero un día apareció una mujer que decía se iba a casar con él y así fue, “El Tigre” se casó con Paula Cusi, tras la noticia Silvia estaba decepcionada, ya que como lo ha revelado, el magnate fue el amor de su vida.

1

2

4

5

7

Frida Sofia responde a Alejandra Guzmán con nuevo comunicado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Christian Nodal podría ser vetado de la industria musical por esto 

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola estrena canción y video con Mau y Ricky

Artículos Relacionados
Total
0
Share