Ex conductor de Bizbirije lanza emotivo mensaje

Este fin de semana el ex conductor de Bizbirije, Max Espejel, utilizó sus redes sociales para lanzar un emotivo mensaje al estilo de Steve de ‘Las Pistas de Blue’. 

Aparentemente fue inspirado por el conductor de Nickelodeon, y decidió utilizar la plataforma para confirmar que como Steve, él tampoco ha olvidado a quienes crecieron junto a él.

“Tome la decisión de hacer este vídeo por muchas razones. Las más importantes es porque ha pasado ya mucho tiempo, prácticamente 20 años. Yo me daba cuenta de que ustedes tenían sueños, perspectivas, cosas que querían lograr, cosas que querían hacer cuando crecieran”, señaló.

Pero lo que más destacó fue al decirles a quienes lo siguieron, que continúen luchando por sus sueños y por todo lo que desean obtener en cualquiera etapa de su vida.

“Ahora que ya son grandes y que me los estoy encontrado en diferentes momentos de mi vida, me he dado cuenta de que muchos de ustedes lo han logrado. Los que no lo han hecho no se preocupen, porque todavía tenemos un largo camino y tenemos siempre la capacidad de lograr, en cualquier momento de nuestra vida, nuestros sueños”, confirmó en medio de una sonrisa.

Max se puso como ejemplo de haber evolucionado y pese a que actualmente conduce ADN 40, ha confirmado que sigue siendo el mismo que conducía el famoso programa para niños a través de Canal Once. 

“Yo también he evolucionado, pero sigo siendo el mismo. La evolución hace que podamos lograr nuestros sueños pero mantengamos nuestra esencia. Sigan siendo ustedes mismo y no pierdan esa esencia de seguir soñando y evolucionando”, finalizó.

El mensaje ha logrado más de 20 mil reproducciones y cientos de comentarios de los adultos que crecieron a su lado, luego de más de 20 años de Bizbirije.

Ex conductores de ‘Bizbirije’ se reúnen para recordar las mejores anécdotas del programa

Eduardo Yáñez no se arrepiente de la famosa cachetada a reportero

¿Ana Claudia Talancón confirma película de ‘Soy tu fan’?

Deja tu comentario
Artículo anterior
cesar millan

César Millán enfrenta demanda, tras ataque que protagonizó uno de sus perros

Siguiente Artículo
kirsten dunst

Kirsten Dunst se convirtió en mamá por segunda vez

Artículos Relacionados
Total
0
Share