Colate renuncia a la batalla legal contra Paulina Rubio

Han pasado un poco más de dos años desde que Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate y Paulina Rubio comenzaron un pleito legal por la tutela de su hijo Andrea Nicolás.

Ahora todo parece indicar que podría terminar ya que, recientemente confirmó que tiene intenciones de abandonar la lucha legal que mantenía con la cantante por las visitas con su hijo .

Ha pasado un poco más de una semana después de que Colate tuviera un encuentro con un juez pero se ha dado por vencido, al menos eso lo dijo en una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ que ya no quiere volver a ver a Paulina en ninguna audiencia.

“He decidido a partir de ahora ya no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio y toda esta gente involucrada es toda una industria, yo ya no puedo más, me perece que es absurdo, súper negativo para los niños, te hablo en general y por mi parte yo no quiero volver a una corte. Solo Dios sabe lo que vendrá, vamos día a día”, explicó Colate.

Además explicó que ha invertido mucho dinero pero también esfuerzo, todo para poder convivir con su hijo, incluso confesó que Paulina ha gastado mucho más que él.

“Yo dije que me había gastado más de 400 mil euros, casi medio millón de dólares, y dijo que era verdad, eso por mi parte, de la otra parte multiplícalo por 4, esto para ellos es un negocio, hay muchas personas que están involucradas cobrado cantidades extraordinarias de dinero, a nadie le importa en lo más mínimo el beneficio del niño, todo mundo está ahí por beneficio egocéntrico o estimulación absurda”, recalcó.

Paulina Rubio le gana juicio a Colate

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

El papá de Britney Spears pide condiciones para renunciar a su tutela

Siguiente Artículo
Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann lleva a su novia al mismo lugar donde se casó

Artículos Relacionados
Total
0
Share