Matan a la actriz Tania Mendoza, protagonista de la película de ‘La Reina del sur’

La actriz y cantante, Tania Mendoza, reconocida como la ‘Reina del Sur’, pues en 2005 protagonizó una película con ese nombre, fue asesinada a tiros frente a su hijo de 11 años de edad, la tarde de este martes en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo a medios locales, la mujer ya había recibido amenazas de muerte y los hechos se registraron en la Unidad Deportiva Felinos, en la colonia Lomas de Cortés, lugar al que la actriz llevó a su hijo de 11 años a entrenar futbol.

https://www.instagram.com/p/CVa4FN5FprW/

Los reportes de la policía indican que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos se bajó del vehículo y se dirigió directamente a la actriz, para dispararle en el tórax para después huir, después del asesinato, comenzó un operativo en la zona para ubicar a los responsables.

Por el momento no se reportan personas detenidas por este hecho. La actriz fue secuestrada en 2010 con su esposo y su hijo en su momento denunció las amenazas de muerte. Pero no se desconocen las causas del asesinato, ni la identidad de sus atacantes.

Esta es la película que protagonizó en 2005.

reina del sur

Matan a tiros al rapero Young Dolph

Deja tu comentario
Artículo anterior
Acapulco Shore 9

Presentan al elenco oficial que integra 'Acapulco Shore 9'

Siguiente Artículo
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos anuncia su retiro de su carrera artística

Artículos Relacionados
Total
0
Share