Marysol Sosa muestra que su hijo es idéntico a José José

Fue en el pasado mes de mayo cuando el segundo hijo de Marysol Sosa llegó al mundo y a través de su Instagram mostró el gran parecido de su hijo con José José.

Se trata de una foto comparativa que compartió Marysol en la publicación de la plataforma donde se aprecia que su bebé es indudablemente igualito al interprete, quien falleció el 28 de septiembre de 2019.

“71 años después, los genes de abuelo y nieto en una misma imagen. ¡Muy felices 8 meses, José Patricio! ¡Estás enorme! Seguiré platicándote de tu abuelito José todos los días de mi vida. Te amo, mi principito coqueto”, escribió la hija del cantante en la descripción de la imagen.

Más de 6 mil seguidores reaccionaron con un ‘like’ y por su puesto que en la sección de comentarios no dudaron en confirmar el gran parecido que tiene su pequeño hijo con el del Príncipe de la canción.

“Se parecen mucho. Ojalá y herede la preciosa voz de su abuelo. José José fue mi ídolo y artista preferido. Doy gracias a Dios de haber disfrutado de sus conciertos en vivo varias veces”, “Creo que tenemos otro heredero verdad”, “Sí! Son muy parecidos, qué bellos”, “Muy lindo sin duda será un gran hombre con la educación espiritual que le estando ustedes cómo papás y seguramente heredará esa voz estupenda bendiciones para toda tu familia hermosa princesa”, son algunos de los mensajes que recibió Marysol en los comentarios.

¡Qué bonito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuliana martinez

Yuliana Martínez, ganadora de 'La Voz' pierde más de 90 kilos

Siguiente Artículo
mariana-gonzalez-vicente-fernandez

Mariana González comparte procedimiento estético con sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share