Mariana González comparte procedimiento estético con sus fans

La actual novia de Vicente Fernández Jr. es toda una influencer que a través de su cuenta de Instagram promueve todo lo que consume. Esto incluye los procedimientos estéticos que se realiza para mantenerse joven.

A través de la plataforma, Mariana González compartió cómo se realiza un procedimiento llamado ‘hilos rusos’. Que consiste en elevar internamente el tejido de las mejillas para estirar la zona y tener un efecto tensor y deshacerse de las arrugas.

Aunque la joven novia de Vicente Fernández es muy guapa, recibe constantes ataques en redes sociales. Sin embargo hay otros más que la apoyan y defienden debido a que muestra con naturalidad su esencia: “Esta chica me cae bien porque es súper neta en sus tratamientos estéticos, pero tratando de vestir a Don Vicente de chaval no”, es uno de los comentarios en la siguiente publicación.

https://www.instagram.com/p/CJr9MfMB5w-/

A pesar de los comentarios negativos que la pareja recibe, en su más reciente publicación defendió su relación con un mensaje para todos los haters.

“Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo te amo  tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en mundo, que todos se creen Dios lo único que me importa es lo que sabemos los dos”, se puede leer en el pie de la siguiente publicación.

Mariana ocupa los titulares de varios medios debido a lo que promueve en sus historias de Instagram de todo lo que realiza para verse siempre bella y joven.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose-jose-marisol-sosa

Marysol Sosa muestra que su hijo es idéntico a José José

Siguiente Artículo
paty navidad

Suspenden el Twitter de Paty Navidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share