Martha Higareda sorprende al practicar Pole Dance

La actriz y productora Martha Higareda sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram al publicar un video en el que aparece practicando Pole Dance, baile que requiere de gran fuerza en abdomen, brazos y piernas.

En el clip aparece Martha usando un micro short morado y una ajustada blusa sin mangas color blanco, sin calzado mientras realiza una serie de vueltas alrededor del tubo que está diseñado para realizar giros continuos, aunque parece una actividad fácil se aprecia el trabajo que realiza la actriz.

“Atrévete a aprender algo nuevo. 2nda clase! La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!”, escribió Higareda en la descripción del clip que ya acumula más de 249 mil reacciones en la plataforma y que seguramente se repara para uno de sus proyectos.

Martha sigue compartiendo en su cuenta de Instagram su relación con Lewis Howes, con quien entró en una polémica con Yanet García, pues esta última dejó entre ver que el ex atleta comenzó su relación con la actriz mientras salía con ella.

Tras rumores de una supuesta ruptura, Martha Higareda comparte romántico mensaje a Lewis Howes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz y Anahy

Eduin Caz reacciona a las especulaciones de su separación

Siguiente Artículo
Travis Barker

Travis Barker fue hospitalizado de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share