Mia Khalifa le baila a guardia de la reina Isabel

Desde el fin de semana Mia Khalifa se encuentra en Londres acompañando a su novio, el rapero Jhay Cortez, quien está promocionando su sencillo “Sensual Bebé”.

“El mejor sencillo debutado como solista… estoy en Londres ahora mismo pero estoy LLENO de orgullo y alegría por ti bebé @jhayco Siempre seré tu mayor admirador, no puedo esperar para celebrar esto cuando esté de regreso ❤️‍🔥 felicitaciones a todos los que trabajaron en este éxito 🥺 STREAM SENSUAL BEBE PARA PIEL CLARA Y P*SSYS MOJADO”, escribió en su cuenta oficial de Instagram,

Y en sus recientes historias breves de la plataforma, Mia Khalifa causó revuelo al compartir un divertido vídeo. En el clip aparece bailando el sencillo de su novio frente a la guardia de la Reina Isabel, el cual no titubeó viendo bailar a la famosa.

En la leyenda del clip también Mia compartió un mensaje en español que dice: “No quieres perrero?”, lo que causó más polémica entre sus más fieles seguidores, incluso el clip se viralizó en otras redes sociales.

Estas son otras imágenes que compartió Mia durante su estancia en Londres.

Mia Khalifa reaparece en Instagram con arriesgado atuendo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ivonne Montero y Aleida Núñez

Ivonne Montero y Aleida Núñez se confrontan en plena conferencia de prensa

Siguiente Artículo
Martha Higareda

Martha Higareda dedica romántico mensaje a Lewis Howes con indirecta a Yanet García

Artículos Relacionados
Total
0
Share