Marjorie De Sousa revela conversación de WhatsApp con Julián Gil y desmiente las declaraciones del actor

Hace unos días se supo que el pequeño Matías, hijo de Marjorie De Sousa y Julián Gil, había sufrido una emergencia médica, por lo que se había solicitado una ambulancia, además se aseguró que el papá del pequeño fue informado de la situación.

Tras este incidente que no pasó a mayores, Julián Gil declaró haberse enterado a través de la prensa y no por Marjorie de lo sucedido con su hijo, sin embargo, la actriz utilizó sus redes sociales, para desmentir esa declaración.

“Me enteré por la prensa. Yo sí le escribí a ella porque pues me preocupé, quería saber qué había pasado, porque me entere a través de la prensa de que ella había solicitado una ambulancia. Y sí, me contestó y pues me dijo que todo bajo control”, esas fueron las declaraciones de Julián.

A través de una imagen que revela una conversación con Julián se puede ver que la actriz avisó al padre de su hijo por medio de WhatsApp.

“Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí esta textual la conversación que sostuve con el papá de Matías #JulianGil el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica”, inicia el pequeño comunicado de la actriz.

Además aclara que no importa cualquier procedimiento legal o personal, ella tiene la obligación de informar a Gil sobre lo que sucede con su hijo.

“(…) es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto pero tampoco es justo asumir la situación como tal solo por que obedece a sus intereses mediáticos. Gracias por su comprensión”, concluye el mensaje de Marjorie.

https://www.instagram.com/p/BU9xsa5Axc1/?

Fanáticos de la antigua pareja están sumamente tristes por lo que pasa entre ellos a un nivel mediático que los ha sobrepasado, esperan que pronto cese esta serie de declaraciones que aseguran solo terminará dañando a Matías, un bebé producto de lo que fue un gran amor en su momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pique y Katie Holmes

Gerard Piqué y Katie Holmes ¿juntos?

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez estrena cambio de look y ¡se ve hermosa!

Artículos Relacionados
Total
0
Share