Selena Gomez estrena cambio de look y ¡se ve hermosa!

Este sin duda, pinta como el mejor año de Selena Gomez, como el ave fénix, renaciendo de sus cenizas. Como sabrás el año pasado fue el más duro para la cantante, al ser ingresada a rehabilitación por Lupus, enfermedad que padece desde hace casi dos años.

Y todo lo que realiza Gomez es un completo éxito, a mediados de mayo estrenó el tema “Bad Liar” además en el amor todo va viento en popa con el cantante The Weeknd.

Aunque no ha compartido contenido en su Instagram, desde que estrenó su sencillo, ha estado presente en otros perfiles donde ha demostrado más de una ocasión que sus mejores selfies no están en su propia cuenta y recientemente presumió de esa manera su nuevo look olvidándose de su melena corta.

Fue a través de la cuenta del maquillista Hung Vanngo donde reveló esta nueva apariencia que le sienta bastante bien, como pie de foto escribió: “Nena está en Nueva York esta noche”.

El cabello largo lo obtuvo gracias a unas extensiones que ahora luce con algunas iluminaciones y ondas.

Además estuvo como invitada en The Morning Mash Up de Sirius XM, donde habló de su novio Abel Tesfaye,  Taylor Swift, Justin Bieber y su nuevo sencillo.

En la entrevista asistió con su nuevo look y así aseguró que sale con su nueva persona, refiriéndose a The Weeknd y se considera solidaria con él:

“Amo ser solidaria. Amo estar ahí y apoyar a alguien. Se siente bien. No había tenido esa sensación en mucho tiempo”.

Mientras que la relación que empezó su amiga Swift no entró en detalles pero se alegra que sea feliz.

“Honestamente, si mis amigos están felices, eso me hace feliz. Eso es todo lo que me importa, así que, estoy súper satisfecha, también. Han sido tiempos buenos”.

https://www.instagram.com/p/BU-UclOjgyL/

Sobre Justin aseguró que se alegra de su participación en el concierto benéfico de Ariana Grande, One Love Manchester.

“Fue hermoso. Creo que todos hicieron un trabajo hermoso. Fue maravilloso. Amé como terminó el show. Creo que Justin lo hizo genial”.

Aunque estuvo de gira en algunas emisoras de Nueva York, aseguró que las cosas son diferentes ahora:

“Realmente no he estado en todos lados últimamente y eso de alguna manera es intencional. Creo que es importante balancear donde estoy. He estado haciendo por mucho tiempo y mi cordura ha significado mucho para mí, y mucho de eso es mi fe. Me tomé 90 días libres. Me fui. Fui muy abierta al respecto, porque para mí, mi vulnerabilidad es de donde obtengo mi confianza. No me puedo sentar ahí y pretender que todo está bien porque ya he hecho eso durante años. Realmente no funciona para mi”.

Finalmente aseguró que “Bad Liar” está separado de “Revival” y  “It Ain’t Me” que realizó en colaboración con Kygo y confesó que el segundo sencillo, es mucho más sorprendente y emocionante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa revela conversación de WhatsApp con Julián Gil y desmiente las declaraciones del actor

Siguiente Artículo
U2 México

U2 confirma concierto en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share