Gerard Piqué y Katie Holmes ¿juntos?

¿Qué podrían tener en común la actriz Katie Holmes y el futbolista Gerard Piqué?

Ambos comparten la fama, pero no solo eso, ahora están en un programa de negocios que está involucrado con el mundo del entretenimiento y del deporte. El master se otorga en la prestigiosa universidad de Harvard.

El curso está impartido por la catedrática Anita Elberse, donde la ex de Tom Cruise y la pareja de Shakira aprenderán cómo lanzar y gestionar una empresa de entretenimiento con productos creativos, así como desarrollar la transición a medios digitales y las estrategias necesarias para conseguir el éxito.

Katie asiste a bajo el nombre de su compañía, Noelle Productions Inc., que se llama así por su segundo nombre.

El precio de este máster es de 9 mil 250 dólares y también participan la estrella de baloncesto C.J. McCollum, el antiguo jugador de la NFL Raspean Mathis y el jugador de rugby irlandés Jamie Heaslip.

En la cuenta de Instagram de la universiadad se ha compartido una imagen con sus cinco estudiantes junto al mensaje:

“Hoy Harvard Business School Executive Education da la bienvenida al campus a los participantes del programa de negocios del mundo del entretenimiento, la comunicación y los deportes. Este año, Katie Holmes, Gerard Piqué, C.J. McCollum, Raspean Mathis y Jamie Heaslip compartirán sus respectivos puntos de vista sobre el entretenimiento y el deporte con ejecutivos de todo el mundo”.

Por otro lado, Shakira ha revelado que sus hijos tienen inclinación por las profesiones de sus padres, mientras que Sasha es más artístico, Milan ama el fútbol. Fue durante una entrevista con los 40 principales que aseguró está contenta porque será la primera gira a la que van sus pequeños.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vanessa

Vanessa Huppenkothen sufre un bochornoso momento durante un enlace en vivo

Siguiente Artículo
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa revela conversación de WhatsApp con Julián Gil y desmiente las declaraciones del actor

Artículos Relacionados
Total
0
Share