fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marjorie De Sousa celebra con fiesta temática de ‘Toy Story’, los tres años de Matías

Marjorie de Sousa Matias
Foto: Archivo

A pesar de que Marjorie De Sousa y Julián Gil siguen peleando por el mejor acuerdo para bien de Matías, este fin de semana, la actriz celebró el cumpleaños número 3 del pequeño.

La actriz contrató a un equipo especializado en fiestas infantiles y la temática fue de ‘Toy Story’, momentos que compartió con sus seguidores a través de redes sociales.

Matías además de tener un pastel con todos los personajes de la película, también recibió el show de estos, el momento cautivó a los seguidores de Marjorie, quienes esperan lo mejor para su bebé.

Muchos de sus seguidores esperaban ver una fotografía junto a Matías, sin embargo, tiene prohibido subir fotografías junto a su hijo, hasta que llegue a un acuerdo con Julián Gil.

Por su parte,  Julián Gil no felicitó a su pequeño, pero desconocen si realizó una llamada o se comunicó con él durante el día.

Fanáticos, curiosos y detractores, esperan que Julián y Marjorie encuentren una solución para el bienestar de su bebé, quien está creciendo lejos de su papá, pero en medio de dos adultos que una vez se quisieron.

¡Feliz cumpleaños Matías! ❤️

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos