Indigente golpea a vocalista de la Banda Los Recoditos

El vocalista de la banda Los Recoditos, Rafael González fue atacado por un indigente que lo escuchó cantar y aparentemente no le gustó.

Mientras Rafael estaba en una transmisión en el Malecón de Mazatlán, apareció cantando una canción para uno de sus fanáticos, fue en ese momento cuando el indigente que estaba atrás de él, lo golpeó en la nuca.

De inmediato la transmisión se cortó y más tarde el vocalista, subió el terrible momento en las redes sociales, donde confirmó que la persona que lo atacó fue detenida por la policía.

“Me marearon plebes jajaja un indigente no entiendo cual fue el caso pero hoy duerme en las celdas mínimo se gano su comida adentro cuiden a los indigentes no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas que Dios lo bendiga pero por lo pronto hoy duerme bajo celdas y le dará n su comidita a mi amigo golpeador”, se lee al pie del vídeo.

Se ha confirmado que el indigente que lo golpeó era un boxeador, por lo que el golpe sí lastimó al cantante.

Aparentemente el indigente pensó que el vocalista lo había insultado y debido a eso decidió golpearlo, pero solo fue un momento que vivió el famoso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
wwe-luchador-luis-miguel

Luchador de la WWE hace una divertida imitación de Luis Miguel y se viraliza

Siguiente Artículo
Marjorie de Sousa Matias

Marjorie De Sousa celebra con fiesta temática de ‘Toy Story’, los tres años de Matías

Artículos Relacionados
Total
0
Share