Selena Gomez confiesa que vivió abuso de Justin Bieber

La cantante regresó a la escena musical y continúa promoviendo su más reciente material discográfico “Rare” y en varias entrevistas ha hablado de cómo fue el proceso creativo el cual ha descrito como catártico.

En una de sus más recientes entrevistas confesó que vivió abuso emocional durante su relación con Justin Bieber y cómo ha salido adelante a partir de la resilencia, asegurando lo peligroso que es visualizarse como víctima.

“Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible”, explicó Gomez.

A pesar de lo difícil que fue para Selena poder ser feliz, puntualizó que lo que desea hacer es compartir con sus fans su historia, pero a su forma sin negar nada de lo que ha vivido incluyendo el dolor.

“No iba a pretender sonreír cuando realmente era horrible, algunos de los peores momentos de mi vida. No sé si lo habría logrado. Eso son razones médicas, obviamente, y razones emocionales. Solo tenía que encontrar una manera de reclamar mi historia”, explicó.

Al terminar la entrevista también habló sobre el tema que le dedicó a Justin Bieber, asegurando que está orgullosa del resultado.

“Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando lo escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho. No es una canción de odio; es una canción que dice: ‘tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado’. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie de Sousa Matias

Marjorie De Sousa celebra con fiesta temática de ‘Toy Story’, los tres años de Matías

Siguiente Artículo
power-ranger-verde-tommy

Hombre recibe 25 años de prisión, por intentar matar al Power Ranger verde

Artículos Relacionados
Total
0
Share