Marimar Vega contrae matrimonio en Acapulco

Este sábado, Marimar Vega contrajo matrimonio por el civil con el cineasta Jerónimo Rodríguez, la ceremonia se llevó a cabo en Acapulco, después de un año de relación y seis meses de compromiso.

Los invitados que tuvo la actriz fueron Omar Chaparro, Juanpa Zurita y Maca Achaga, y las mejores amigas de la actriz como Maite Perroni, Rossana Nájera, Ceci Ponce, Adriana Louvier, Marcela Guirado y Martha Higareda, así como sus hermanos Gonzálo y Zuria Vega.

La pareja les pidió a sus invitados no publicar muchas fotografías en redes sociales y así lo cumplieron, entre las pocas fotografías que aparecieron en redes sociales, está en la cuenta de Zuria Vega.

https://www.instagram.com/p/CagVLqBMLEb/

Marimar Vega ha mantenido su relación con Jerónimo bajo mucha reserva ya que no suele compartir fotografías junto a su ahora esposo en redes sociales y quizá sea la razón por la que han pedido a sus seguidores mantener en bajo perfil su enlace matrimonial.

Estos son algunos vídeos que colgó en sus hitorias breves de Instagram Rossana Nájera.

Esta semana Marimar Vega celebró su despedida de soltera con algunas de las invitadas que asistieron a la boda como Macarena Achaga.

Marimar Vega recibe anillo de compromiso

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez sufre una caída en plena alfombra roja de los SAG Awards 2022

Siguiente Artículo
Yuya y Siddhartha

Se crea polémica en redes por la diferencia de edades entre Yuya y Siddhartha

Artículos Relacionados
Total
0
Share