Marimar Vega recibe anillo de compromiso

Fue a principios del mes de enero que Marimar Vega terminó su relación con Horacio Pancheri y un mes después comenzaron los rumores que inició una relación con el director Jerónimo Rodríguez García.

Y desde entonces han mantenido un perfil muy bajo sobre su relación en redes sociales, sin embargo, todo parece indicar que la relación va viento en popa ya que se han comprometido.

A través de la página oficial de la joyería fina donde Jerónimo adquirió el anillo, se publicaron las fotografías de Marimar Vega usando la hermosa joya junto un texto que escribió el director de cine.

235841990 122716456755336 731667615626835651 n
Foto: Instagram Ingrata Fortuna

“Un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios… pero sobre todo el símbolo de la unión de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea”, se puede leer a inicio de la descripción de la publicación.

Además la joyería aclaró que cada pieza que diseñan es personalizada y después de una larga plática con Jerónimo se realizó el anillo para Marimar, el cual es un diamante “Salt & Pepper en corte gota, tallada a mano en la India, gema altamente incluida con contrastes de ausencia y presencia de color y con un brillo extrañamente alto para este tipo de diamantes. Su curva, envuelta a la distancia con una media luna de diamantes blancos. En el interior, las fases lunares en constante contacto con la piel de ella”.

“Este anillo es un festejo de la personalidad de Marimar, apasionada, firme, curiosa, romántica, aterrizada y soñadora a la vez, generosa, espiritual, entre muchas otras cualidades que Jero mencionó. Escucharlo hablar de ella, es de lo más romántico y genuino. Un amor sincero, sin pretensión.
El diamante central es un Una pieza abierta, libre, con dos polos que se complementan en su cara frontal y al mismo tiempo son uno mismo.
Sin duda, este es de los proyectos más especiales y significativos que he tenido el honor de crear”.

Por su parte Marimar Vega comentó la publicación, diciendo que la hicieron llorar por lo hermoso del detalle, tanto de Jerónimo como lo compartido por la empresa y por su puesto el anillo.

235705525 1060749551147207 6305657657264579258 n
Foto: Instagram Ingrata Fortuna

Horacio Pancheri ya no oculta su amor por su nueva novia

Marimar Vega y Horacio Pancheri confirman su ruptura

Deja tu comentario
Artículo anterior
lyn may 1

Lyn May confiesa que lo de su embarazo fue una broma

Siguiente Artículo
Kuno Becker

Kuno Becker decide vacunarse, tras la hospitalización de Paty Navidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share