Se crea polémica en redes por la diferencia de edades entre Yuya y Siddhartha

Desde que Yuya confirmó su relación con el músico Jorge Siddhartha en el año 2019, se convirtieron en la pareja favorita, aunque la realizadora de contenidos mantiene bajo reserva su vida privada.

Pero no puede ocultar el amor que siente por su pareja y para anunciar su embarazo decidió hacerlo junto al cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, donde presumió su enorme pancita de embarazo.

Yuya y Siddhartha anunciaron que se convertirían en padres en junio

“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, escribió en su momento Yuya.

Aunque Yuya siempre ha preferido estar alejada de las polémicas, recientemente su nombre y el de su pareja se volvieron tendencia en redes sociales, debido a la diferencia de edades entre los famosos.

Incluso algunos usuarios buscaron el CURP del cantante para confirmar su edad, quien actualmente tiene 44 años, pues nació en agosto de 1977 en Guadalajara, lo que ha despertado un debate entre los internautas ya que Yuya tiene 27 años.

Por su parte, Yuya y Siddhartha no se han pronunciado al respecto, pero algunos fanáticos de la pareja han salido a la defensa de su relación y los ataques que han recibido.

Yuya atraviesa por complicaciones en su salud

Deja tu comentario
Artículo anterior
marimar vega y jeronimo

Marimar Vega contrae matrimonio en Acapulco

Siguiente Artículo
Morbius

Liberan tráiler final de 'Morbius'

Artículos Relacionados
Total
23
Share