Marilyn Manson reacciona a las acusaciones de abuso

Durante las primeras horas de este mes, Marilyn Manson fue acusado de abuso contra su ex novia Evan Rachel Wood y otras mujeres, que relataron escalofriantes episodios de abuso sexual y violencia, sin embargo, esta mañana el músico habló sobre las acusaciones. 

Así como lo hizo Evan Rachel Wood, el cantante utilizó sus redes sociales para hablar sobre estas acusaciones, las cuales consideró distorsiones de la realidad. 

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido consensuadas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo -y de por qué – otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad”, sentenció.

Sin embargo, el sello Loma Vista Recordings, confirmó que no trabajarán nuevamente con Marilyn y agregaron que su participación en la serie ‘American Gods’ será eliminada.

Esto luego de darse a conocer las declaraciones de Evan Rachel Wood y cuatro mujeres más, en Vanity Fair, donde relataron la serie de abusos cometidos por el famoso. Cabe destacar que en 2018, la actriz había participado en un subcomité del Congreso de los Estados Unidos como parte de una ley sobre los derechos de las personas que han sido abusadas, sin revelar la identidad de su agresor, hasta hoy.

Evan Rachel Wood acusa de abuso a Marilyn Manson

Deja tu comentario
Artículo anterior
acosador-tiktok-Juan-de-dios-pantoja

Difunden la pelea de Juan de Dios Pantoja contra acosador

Siguiente Artículo
chicharito-sarah-kohan

‘Chicharito’ Hernández se va de viaje con modelo paraguaya

Artículos Relacionados
Total
0
Share