Maribel Guardia sorprende con sus fotografías desde Cuernavaca

Durante sus vacaciones de inicio de año, Maribel Guardia decidió pasarlas en el lugar de la eterna primavera y a través de sus redes sociales mandó un mensaje motivador a sus más de 4 millones 400 mil seguidores.

En la más reciente publicación la actriz escribió el siguiente mensaje: “Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera”.

Más de 181 mil fanáticos reaccionaron a la imagen y le regalaron un like a Maribel quien aparece luciendo su escultural figura en un sexy bikini rojo, mismo que en el top parece un gran moño de regalo.

Y con este otro pensamiento Maribel les deseo un excelente 2020, acompañado por su puesto de otra interesante fotografía: “Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños , a que hagas pausas para celebrar la vida , y aunque te caigas , que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas En el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en tu ❤️los quiero”.

Aunque la actriz ha mantenido una figura espectacular a sus 60 años suele compartir fotografías en bikini en ocasiones especiales, como cuando llegó a los 4 millones de seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tercera guerra

Usuarios de las redes sociales viralizan memes sobre la Tercera Guerra Mundial

Siguiente Artículo
cameron diaz

Cameron Díaz anuncia que se convirtió en madre a sus 47 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share