fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Usuarios de las redes sociales viralizan memes sobre la Tercera Guerra Mundial

Foto: Especial

A través de las redes sociales comenzaron a viralizarse los hashtags #WWIII, #worldwar3 y #WorldWarIII y en la plataforma de Twitter es donde más se han difundido memes donde los usuarios se preparan para la Tercera Guerra Mundial.

Sin duda alguna este inicio de 2020 arrancó con graves problemas políticos internacionales y es que este jueves militares de Estados Unidos bombardearon un vehículo en Bagdad donde se transportaba el poderoso general iraní Qasem Soleimani esto bajo las órdenes de Donald Trump.

Ahora los usuarios de las redes sociales han vinculado este hecho con una profecía de Nostradamus, convirtiéndolo en tendencia en la plataforma.

La tensión entre las naciones se había visto recientemente cuando una protesta en la embajada de Estados Unidos en Irak había ocurrido donde se manifestaron por los movimientos militares por órdenes de Trump, incluso Rusia ya se pronunció al respecto, ahora las redes explotan con los memes sobre una posible Tercera Guerra Mundial, poniendo en alerta a la población.

Algunos están tomando con humor este suceso, sin embargo hay otros quienes han comenzado a hacer teorías al respecto.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos