Cameron Díaz anuncia que se convirtió en madre a sus 47 años

Después de cinco años de matrimonio, Cameron Diaz y su esposo, el músico Benjamin Madden se convirtieron en padres y por medio de la cuenta oficial de Instagram de la actriz fue que anunció esta emocionante noticia.

A sus 47 años, Cameron se convirtió en madre por primera vez y a pesar de estar muy emocionada, ha decidido mantener esta etapa de su vida fuera de reflectores, incluso la identidad de la pequeña y pidió compresión por esta decisión.

“¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. De inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”. A pesar de que estamos felices de compartir esta noticia queremos proteger la privacidad de nuestra pequeña. Por ello no publicaremos fotos de ella ni daremos más detalles, solo diremos que es muy tierna. Algunos incluso dirían rayos. De parte de nuestra familia a todos ustedes, les mandamos amor y nuestros mejores deseos para este nuevo año y nueva década”, se puede leer en el comunicado publicado en la cuenta oficial de Cameron.

Cameron Diaz y Benjamin Madden se casaron en enero de 2015, un mes después de haberse comprometido, en su casa de Beverly Hills, California, en una íntima y pequeña ceremonia a las que asistieron famosos como Drew Barrymore y Nicole Richie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maribel guardia

Maribel Guardia sorprende con sus fotografías desde Cuernavaca

Siguiente Artículo
fernanda castillo

Fernanda Castillo presume abdomen de acero en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share