Así confirmaron la participación de David Hasselhoff en la nueva película de “Guardianes de la Bahía”

Dwayne “La Roca” Johnson ha estado encargado de revelar nombres del elenco de la nueva película de “Guardianes de la Bahía”, además de compartir las primeras imágenes de la cinta, sin embargo, a través de sus redes sociales, confirmó la participación de David Hasselhoff, en la cinta.

A través de sus redes sociales dio la noticia, cuando se encontraba hablando por teléfono con el actor, “La Roca”, le pregunta muy entusiasmado al actor que si está listo y el actor responde: “Nací listo”. Y Johnson agrega: “No hay Baywatch sin el Hoff”.

En la publicación pude leerse: “Es un placer darle la bienvenida oficial al gángster original de Baywatch David Hasselhoff a nuestra película”.

 

La fecha de estreno se dará el próximo 19 de mayo de 2017, llevará por nombre “Baywatch” y el reparto pretende tener a los mejores como: Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach en el papel de Pamela Anderson, y recientemente confirmaron a Ilfenesh Hadera.

La nueva cinta no pretende ser una copia mal hecha de la serie, lo que quieren es una historia cómica, la cual será producida por Dwayne Jonson, Michael Berk, Greg Bonann, Beau Flynn, Dany García, Ivan Reitman y Douglas Schwartz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin bieber

Trollean a Justin Bieber en el traductor de Google y se vuelve viral

Siguiente Artículo
maribel guardia

Maribel Guardia platicó el momento en el que Joan Sebastian hizo una supuesta aparición

Artículos Relacionados
Total
0
Share