¿Mariana González confirma que su relación con Vicente Fernández Jr. terminó?

Después de que la empresaria se enfrentara a rumores sobre una posible ruptura con el primogénito del ‘Charro de Huentitán’, la misma Mariana ha decidido aclarar el asunto.

Todo comenzó porque Mariana González Padilla conocida como ‘La Kim Kardashian Mexicana’ publicó un video en sus historias breves de Instagram, donde levantó sospechas de una posible ruptura.

En el clip, la empresaria explicó que desde hace unos días no está junto a Vicente Fernández Jr. debido a que se tuvieron que separar por motivos laborales, sin embargo, el video se sacó de contexto, pero lo que realmente expresó fue otra cosa.

“¿Qué les parece? Me tuve que maquillar yo, porque mañana llega mi bombón, ya lo estoy esperando con ansias desesperadas, me tocó hacerme la producción a mí y por trabajo nos tocó estar separados, mi amorcito está en Colombia y a mí me tocó estar en Tulum, por eso no pudimos estar en Las Vegas ni en ningún lugar teníamos muchas ganas de ir a la pelea”, señaló la empresaria.

Además aseguró que este inicio de semana finalmente se reuniría con Vicente Fernández Jr. y adelantó que se tomarían un merecido descanso pues ha tenido una agenda muy apretada.

“En cuanto acabe el trabajo ahora sí de vacaciones, ustedes me ven relajada, pero pregúntenle a Vicente, a mis hermanas, fueron dos meses de ansiedad, dos meses de vestuario, dos meses de todo, me la pasaba en el spa, en el cabello, ¿no vieron? Tengo tango que agradecer, muchísimas personas que fueron mi apoyo para este proyecto, gracias, gracias, gracias”, finalizó Mariana González.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. publicó una fotografía junto al siguiente mensaje postal escribió “Te extraño mi vida” y etiquetó a Mariana González, descartando estos rumores.

Mariana González revela todas las cirugías a las que se ha sometido

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek y Penelope Cruz

Salma Hayek y Penelope Cruz comparten el mismo estilo

Siguiente Artículo
Becky G

Becky G sorprende en campaña de la ropa íntima de Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share