fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marc Anthony comparte tierna foto en familia junto a Jennifer Lopez

jlo-marc-anthony
Foto: Especial

Jennifer Lopez y Marc Anthony desde hace mucho tiempo han demostrado que la familia es primero antes de la relación que tuvieron hace unos años y cada momento que comparten, toca el corazón de sus fanáticos.

Recientemente su hija de los famosos, Emme Anthony se presentó en el festival de Navidad de su escuela, donde ambos cantantes estuvieron presentes y compartieron imágenes del momento.

Jennifer Lopez compartió una foto junto a su ex esposo y a su pequeña, en sus historias de Instagram, enamorando a la web de inmediato.

Pero la fotografía que enamoró a la red, fue compartida por Marc Anthony, donde al pie de esta se podía leer: “Nada más que amor entre nosotros.”

View this post on Instagram

Nothing but love between us. @jlo

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

No solo Jennifer y Marc han demostrado que a pesar del divorcio y de todo lo que vivieron como pareja ha quedado en segundo término, ya que Alex Rodríguez, actual pareja de la cantante, también ha compartido momentos con el ex esposo de su prometida y con sus hijos y JLo con la ex esposa de este, confirmando que sus hijos son lo más importantes.

View this post on Instagram

A night with family > any other night.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

La familia es primero y estos famosos han demostrado eso en cada momento de su vida, ganándose el corazón de sus fanáticos.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos