Afirman que Enrique Iglesias está esperando su tercer hijo

Enrique Iglesias siempre ha sido discreto cuando se trata de su vida personal, hecho que destacado desde hace mucho tiempo, ya que a pesar de llevar 18 años compartiendo su vida con Anna Kournikova, esta ha sido lejos de las cámaras y pocas veces han sido captados juntos.

Luego de que el cantante confirmara su reconciliación con su papá, Julio Iglesias, recientemente han afirmado que el cantante está esperando a un tercer bebé junto a su novia.

Aunque él no ha confirmado la noticia, fue a través de ‘Al Rojo Vivo’ donde se dio a conocer este momento de la pareja, asegurando que la rusa no había acompañado al cantante a Madrid, debido a que su pancita ha crecido en los últimos meses y quieren mantener todo en secreto.

https://www.instagram.com/p/B54YkmkhFDi/

Sin embargo, la noticia ya corre a través de varios medios, quienes esperan que el español muestre algunas fotos y vídeos de su nuevo bebé, como lo ha hecho con sus gemelos.

Desde la llegada de Lucy y Nicholas, Enrique ha sido más abierto al mostrar su faceta como papá y ha afirmado que siempre quiere ser el mejor papá para ambos.

¡Ya quiero conocerl@!

Deja tu comentario
Artículo anterior
cardi b

Cardi B presume cinturita de avispa desde Ghana

Siguiente Artículo
jlo-marc-anthony

Marc Anthony comparte tierna foto en familia junto a Jennifer Lopez

Artículos Relacionados
Total
0
Share