Daniela Aedo, protagonista de ‘Carita de Ángel’ se convierte en YouTuber y ya acumula miles de suscriptores

Aproximadamente un año fue que Daniela Aedo dio pistas sobre el camino que decidió tomar, el cual es la música y en su canal de YouTube es donde la famosa protagonista de ‘Carita de Ángel’,  comparte sus vídeos mostrando el talento que tiene.

Ahora decidió darle un giro completamente diferente a su canal convirtiéndose en YouTuber, han pasado ya 8 años desde que la joven de 22 años se alejó de la actuación y las cámaras, pero ahora regresa para explicar qué ha sido de su vida y promocionar su proyecto como cantante.

Agradeció a los seguidores que no le han pedido la pista, y aseguró que al estar en YouTube descubrió que los videos que había de ella eran mentira:“Me di cuenta que había muchísimos, muchísimos vídeos que dicen típico ‘¿qué pasó con Daniela Aedo? o ¿qué pasó con Carita de ángel? y siempre en los vídeos sale una foto de mí de chiquita y una foto de una chava super guapa y super sexy pero que no soy yo. Entonces la verdad me dio mucha risa y dije ‘bueno si estos vídeos tienen tantos views que mejor que si les interesa pues que se los platique yo para que no les anden mintiendo”.

 

Confesó que quería armar un blogg, pero sus amigos le dieron la idea de tener más interacción por medio de YouTube.

En los vídeos habla de su vida desde que comenzó su carrera como actriz, en la telenovela ‘Carita de Ángel’, hasta su proyecto como cantante y que está por lanzar su primer sencillo “Voy A Ti” donde trabaja también como productora.

Daniela asegura que se sorprenderán con su trabajo en la plataforma, donde trabajará por mostrar parte de su talento, ha prometido lanzar vídeos los lunes y el día de ayer lanzó el ultimo donde sabrás 50 cosas  sobre su persona y carrera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lily-Rose Depp

A sus 18 años, Lily-Rose Depp posa en topless para el número 11 del DR Fashion Book

Siguiente Artículo
Manelyk

Manelyk presume abdomen de acero con candente imagen en un diminuto bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share