Mamá de Octavio Ocaña se tatúa en su nombre

El lamentable fallecimiento del actor que le dio vida a Benito Rivers, no le permitió celebrar ni su cumpleaños ni el de su madre y  aunque ya no está en este mundo terrenal, su familia lo tiene presente en cada momento.

Incluso la mamá de Octavio Ocaña, cumplió 51 años el pasado 13 de diciembre, en lugar de celebrar su cumpleaños decidió realizar un emotivo homenaje a su hijo fallecido pues ahora lo lleva en su piel.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Bertha Ocaña, la hermana del actor, que mostró el tatuaje que se realizó la señora Ana Lucía.

En la publicación aparecen las fotografías en familia sobre este día especial incluso junto a Nerea Godínez, prometida del famoso quien la acompañó a realizarse el tatuaje.

“Fuiste muy fuerte para ser el primer cumpleaños del resto de tu vida sin tu niño amado 💔 pero vive en tu alma eternamente. Te amo, te admiro y te respeto no te vamos a dejar caer por qué él nunca lo hubiera permitido, gracias mami por regalarnos hoy un poco de tu sonrisa y por que como te lo digo todos los días… Un día más mami, un día a la vez, un día menos para volver a estar con el”, escribió la hermana de Octavio en la descripción de la publicación.

Estas son otras de las postales que compartió Bertha del momento familiar que compartieron a principios de semana.

Hackean cuenta de Instagram de Octavio Ocaña

Deja tu comentario
Artículo anterior
Martha Higareda

Martha Higareda presume sus curvas en mini bikini azul

Siguiente Artículo
Anette Michel

Anette Michel preocupa a sus seguidores tras revelar enfermedad

Artículos Relacionados
Total
18
Share