Hackean cuenta de Instagram de Octavio Ocaña

La cuenta oficial en Instagram de Octavio Ocaña, el actor de “Vecinos” fallecido en octubre pasado, presuntamente fue hackeada el día de hoy.

El hecho fue denunciado en redes sociales por los fans del actor, pues se dieron cuenta que la cuenta solo seguía a una modelo para adultos que anteriormente no formaba parte de sus contactos.

1 1
Instagram: @octavioocaa

De acuerdo a los fans del actor, él sólo seguía a su novia Nera Godínez, quien hace unas semanas eliminó su cuenta de dicha plataforma debido al acoso de la gente, sin embargo, ahora sólo tiene entre sus ‘follow’ a una chica que sólo tiene fotos sugerentes.

Esta mujer se identifica con el nombre de Gigi Rydes, quien cuenta con 1.7 millones de seguidores, mientras que le ha dado “follow” a 314 personas y cuenta con 193 publicaciones, la mayoría de ellas en inglés y con imágenes en donde aparece con poca ropa.

¿Quién hackeó la cuenta de Octavio Ocaña?

Algunos fans del actor que interpretaba a “Benito” han comenzado a sospechar de su ex prometida Nerea Godínez, pues aseguran que, después de desaparecer de Instagram, pudo haber vendido el usuario de Octavio. En tanto, otros creen que la cuenta fue hackeada debido al desuso y que su familia no se dio cuenta.

2
Instagram: @octavioocaa

 

Octavio Ocaña recibe galardón especial por sus 16 años de carrera

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda presume cuerpazo como una sirena desde la playa

Siguiente Artículo
Karol G

Karol G se convierte en la artista más escuchada de 'Vevo' en 2021

Artículos Relacionados
Total
0
Share