Anette Michel preocupa a sus seguidores tras revelar enfermedad

Especial

Anette Michel preocupó a sus seguidores de redes sociales luego de revelar que se encuentra atravesando por una enfermedad.

Antes de que sus fans comenzaran a especular sobre un posible contagio de Covid-19, la actriz reveló que se encuentra bajo tratamiento médico de otra padecimiento.

A través de su cuenta de Instagram, Anette Michel compartió una fotografía que se tomó recostada, sin maquillaje y con pijama. Además a su costado aparecen una gran cantidad de medicamentos, lo que llamó más la atención de sus seguidores.

Los regalos que me trajo el invierno”, escribió la conductora de televisión de modo sácastico.

 

Anette Michel descarta Covid-19

Con el fin de evitar especulaciones sobre su estado de salud, Anette  acompañó su fotografía con un breve mensaje donde negó que su padecimiento esté relacionado con el Covid19, y explicó que en realidad se trata de principios de bronquitis, una enfermedad que afecta las vías respiratorias.

“Que triste perder lo más Preciado, la salud!! Pero soy disciplinada y fuerte, así que pronto estaré al 100No tengo Covid, es solo principios de Bronquitis! Besitos positivos!!”, colocó en su publicación.

De esta forma, la tapatía de 50 años, sigue las indicaciones médicas al pie de la letra, por lo que tiene la esperanza de pronto salir adelante y se recuperarse de la enfermedad.

 

Anette Michel comparte fotografías en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
mama de octavio ocana

Mamá de Octavio Ocaña se tatúa en su nombre

Siguiente Artículo
Erika Buenfil

Erika Buenfil se somete a tratamiento estético

Artículos Relacionados
Total
0
Share