Maluma decide cerrar su cuenta de Instagram … ¿por culpa de Neymar?

A través de Twitter el nombre de Maluma se ha convertido en tendencia en las ultimas horas, además del título de su más reciente sencillo “Hawái”, tema que supuestamente le habría dedicado a su ex novia, la modelo Natalia Barulich.

Esta polémica también encierra al futbolista brasileño Neymar quien apareció en las historias breves de Instagram del argentino Ángel Di María, en el clip se aprecia el festejo del PSG quien ganó 3 a cero contra el RB Leipzig.

Lo que generó especulaciones es que Neymar aparece cantando el tema “Hawái” del colombiano, por lo que millones de usuarios de las redes sociales aseguraron que el futbolista se estaba burlando de Maluma, ya que actualmente sale con Natalia, ex pareja del cantante.

Tras difundirse este clip, en el que aparecen también Mauro Icardi, Ander Herrera y Marquinhos del Paris Saint Germain, los usuarios no han parado de hablar al respecto y han comenzado a especular sobre la desaparición del interprete de Instagram, asegurando que quiso cerrar su cuenta para evadir burlas, sin embargo, hay quienes lo dudan y solo se trata de una estrategia publicitaria.

¿Será?

maluma cuenta no disponible
Foto: Instagram Maluma

Así han reaccionado usuarios de las redes sociales, sobre todo porque Neymar y Maluma llegaron a ser amigos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
britney-spears

Britney Spears quiere que su papá deje de ser su tutor

Siguiente Artículo
escorpion-dorado-y-consuelo-duval

Consuelo Duval hace fuertes declaraciones en entrevista con el Escorpión Dorado

Artículos Relacionados
Total
0
Share