fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Britney Spears quiere que su papá deje de ser su tutor

britney-spears
Foto: Instagram Britney Spears

Desde hace unos meses Britney Spears está pidiendo que su padre no sea su único tutor y que esta tutela continúe en manos de la abogada Jodi Montgomery, quien desde hace un año se encarga de todas las decisiones de la cantante, luego de que su papá enfermara.

Britney se niega a que su padre vuelva a controlar las decisiones de su vida privada y pública, y debido a eso presentó una serie de documentos para pedirlo.

“Britney se opone a que James regrese como el tutor de su persona. Prefiere que la señora Montgomery continue en ese papel”, confirmó un documento filtrado por Los Angeles Times.

El próximo 22 de agosto, la tutela de Montgomery terminará y es por esto que fanáticos de la cantante se pronunciarán al respecto hoy por la tarde en los juzgados de Los Ángeles, justo cuando se llevará acabo una audiencia digital para determinar la situación.

La manifestación #FreeBritney, se debe a que sus fanáticos están preocupados por las decisiones que su padre ha tomado en los últimos años y consideran que la cantante fue “secuestrada”, aunque en 2008, James se hizo cargo de toda la vida de su hija, luego de que esta experimentara con drogas e iniciara un comportamiento tóxico para ella y sus hijos.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos