Consuelo Duval hace fuertes declaraciones en entrevista con el Escorpión Dorado

En el más reciente vídeo del realizador Alex Montiel con su famoso personaje del Escorpión Dorado, estuvo como invitada Consuelo Duval quien se desató por completo y sin filtros confesó muchos secretos en una divertida entrevista.

Consuelo, sin duda alguna es una de las comediantes favoritas del público mexicano gracias a sus personajes Nacaranda y Federica, incluso confesó cómo fue la creación de ‘Las Nacas de la Hora Pico’ y todo fue gracias a con su hermana Lourdes Dussauge con quien llegó a realizar un sketch con la particular forma de hablar.

La conductora reconoció que hubo un momento en su carrera que se le ‘subió la fama’ y hasta “le faltó el respeto” a Nacaranda, solamente por cambiar su tono de labial de morado a rosa. También habló maravillas de los comediantes con los que ha trabajado como Eugenio Derbez, Adal Ramones y Adrían Uribe, negando una relación con una divertida respuesta. Además agregó nombres de quiénes admira como Mara Escalante y Roxana Castellanos.

Fue el pasado 4 de julio cuando Consuelo compartió la fotografía junto al periodista Alex Montiel, cuando grabaron este capítulo.

Entre otros detalles que llamaron la atención de los seguidores del YouTuber, fueron la confesión que hizo cuando defendió en Twitter a Paulina Peña, la hija del ex presidente, cuando esta insultó a algunos votantes cuando su papá ganó y explicó que la joven fue novia de su hijo, además que se sintió con la necesidad de ayudarla porque no tenía mamá y estaba sola, pero esto le causó una gran polémica.

Para promocionar el vídeo de YouTube, el Escorpión Dorado colgó en su cuenta oficial de Instagram el baile que realizó con Consuelo al ritmo de la característica canción de “Las Nacas”, el cual usaban en la sección del programa ‘La Hora Pico’.

La conversación se tornó tan divertida que los 22 minutos de duración se hicieron pocos, incluso los seguidores del Escorpión le pidieron una segunda entrevista pero con Nacaranda, a su vez la confianza que Alex le brindó a Consuelo, hizo que la conductora bromeara a tal grado de un grito desesperado al final del clip confesando que necesitaba tener relaciones sexuales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma-natalia-&-neymar-natalia

Maluma decide cerrar su cuenta de Instagram ... ¿por culpa de Neymar?

Siguiente Artículo
yuya

Yuya comparte un clip desde paradisíaco lugar

Artículos Relacionados
Total
0
Share