Maite Perroni inicia acción legal contra revista por difamación

La semana pasada se hizo publica la separación de Maite Perroni con Koko Stambuk, esto después de que la actriz y cantante confirmara a través del podcast ‘ Se regalan dudas’ que su relación llegó a su fin desde hace seis meses.

Después de esta revelación, este martes, la revista TV Notas publicó un artículo que involucró a Claudia Martín, quien aseguró que también estaba separada del productor de ‘Sale el Sol’, Andrés Tovar y que la actriz habría sido la razón de su separación.

Al salir esta información a la luz, los conductores del programa ‘Sale el Sol’ confirmaron la noticia de separación entre Andrés Tovar y Claudia Martín, sin embargo, la actriz, mandó indirectas a través de sus redes sociales.

Este jueves se dio a conocer que Maite Perroni inicia acción legal contra todos aquellos que la difamaron y su abogado, Guillermo Pous confirmó la noticia ante varios medios de comunicación.

“Las acciones son administrativas y civiles, por el atentado a la imagen, reputación, prestigio y honorabilidad de Maite Perroni derivado de la falsedad de las declaraciones que realizó, dándole un calificativo como “la tercera en discordia”, lo cual es absolutamente falso y denostativo a la persona y profesión de Maite”, recalcó Pous.

El abogado de la actriz, aclaró que la acción legal es contra la revista, así como “otros medios de comunicación que comenten y repliquen de la misma manera señalando a Maite con este calificativo”. Además indicó que las acciones van también en contra de Claudia Martín “por haberlo hecho a través de varios medios de comunicación” y finalmente al reportero que escribió la noticia.

Por su parte Claudia Martín mandó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, confirmando su separación, aunque pidió respeto por ella y las personas involucradas, también señaló que ya se está asesorando para su situación jurídica, tras esta demanda.

Maite Perroni terminó su compromiso con Koko Stambuk

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira es una experta surfeando

Shakira es una experta surfeando y así lo presume

Siguiente Artículo
she hulk 2

Publican primeras imágenes de 'She-Hulk' con Mark Ruffalo

Artículos Relacionados
Total
0
Share