Maite Perroni sorprende a sus seguidores con un look de hace 10 años

Una de las telenovelas juveniles que marcaron una generación fue RBD además por el éxito que tuvo la agrupación en América Latina.

Cada uno de los integrantes ha realizado proyectos desde personales como Anahí y Poncho Herrera quienes ya son padres o como Maite Perroni quien ha vuelto al look de hace 10 años.

Tras hacer música, la cantante de 34 años, ahora se encuentra en un nuevo proyecto a lado de Iván Sánchez y Christian Vázquez, y compartió un par de fotografías de lo que sería su nueva película, de acuerdo al posteo se llama ‘Dibujando el cielo’.

“Nuevo look, nuevo proyecto, nuevos rumbos. Muy emocionada por todo lo que se está dando, pura buena energía y emociones a mil, gracias mi querido @chrishool por hacerme parte de este nuevo reto y gracias a mi querida Ana Lau @laureanne1979 por dejarme contar tu historia y regalarme a Sofía así q empecemos a dibujar el cielo”, escribió en el pie de de la segunda imagen.

Con este nuevo look Maite viajó en el tiempo y se ve idéntica que su época de RBD, incluso muchos de sus seguidores aseguran que se ve muchísimo mejor ahora con este toque fresco que es el flequillo.

https://www.instagram.com/p/BSyxPgig0WI/

Este look también la remonta cuando lanzaron su disco “Empezar desde cero” en donde la también actriz lucía así.

https://www.instagram.com/p/BTabGzUhndt/

Deja tu comentario
Artículo anterior
candentes vídeos Paris Hilton

Estos son los candentes vídeos que Paris Hilton grabó y compartió en Snapchat

Siguiente Artículo
droga

Experimento social demuestra cómo reaccionan las personas ante una persona que intenta drogar a dos mujeres

Artículos Relacionados
Total
0
Share