Experimento social demuestra cómo reaccionan las personas ante una persona que intenta drogar a dos mujeres

La sociedad en la que vivimos día con día debe luchar contra todas aquellas cuestiones que nos afecten, a veces factores externos a nosotros hacen que se distorsione la realidad y seamos incapaces de actuar ante las injusticias que vivimos día a día.

El día de hoy se compartió un vídeo que puede perjudicar a cualquier persona cercana a ti, lo triste es que durante este experimento social realizado por Mensajeros Urbanos, es la indiferencia con el que las personas actúan en el lugar.

Los chicos fingieron drogar a dos chicas mientras se encontraban en un bar de la Ciudad de México, cuando esto pasaba y era visto por alguno de los jóvenes que estaban en el lugar, la mayoría regresaba a sus mesas sin decirle a las chicas lo que había pasado.

De las 20 personas que vieron la acción, solo dos personas alertaron a las mujeres que de inmediato reaccionaban, por supuesto eran actrices.

La pregunta aquí es: ¿tu qué harías? Es triste ver como con el paso de los años y de cada generación, la indiferencia se ha apoderado de nuestra sociedad, cuando deberíamos de estar apoyándonos y cuidándonos entre nosotros.

¡Formemos un mejor país!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maite Perroni

Maite Perroni sorprende a sus seguidores con un look de hace 10 años

Siguiente Artículo
Thalía lencería

Thalía tuvo un bochornoso momento en Instagram y recibe miles de críticas

Artículos Relacionados
Total
0
Share