Maite Perroni podría estar embarazada

Desde el pasado mes de marzo han crecido los rumores del supuesto embarazo de Maite Perroni, ya que durante la boda de Marimar Vega se dejó ver con una sospechosa baby bump.

Ahora las especulaciones han crecido por unas imágenes de la actriz junto al ahora productor de TV Azteca. En las fotografías aparece Maite Perroni en una reunión con amigos donde aparece curbiendose el viente con un gran abrigo, a pesar del calor que ha sacudido gran parte del país.

Las postales fueron reveladas a través de la cuenta de Instagram ‘Reina Venenosa’, enfocada en noticias del espectáculo, donde aparece Maite Perroni interpretando el tema de ‘Rebelde’ en un karaoke, y en cada uno de los movimiento parece lucir un vientre un tanto abultado.

Por otro lado, la semana pasada, el reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas dio a conocer que Maite y Andrés ya dieron a conocer la noticia a sus amigos más cercanos. Fue para el programa de radio Fórmula Espectacular, informó que la actriz está embarazada.

“Me enteré de muy buena fuente que Maite Perroni tiene tres meses de embarazo y que en breve va a dar a conocer la noticia, todo parece indicar que el cambio de empresa del marido trae una torta bajo el brazo, entonces Acércate a Rocío trae una buena bendición”, expresó en el minuto 43:29 del siguiente clip.

¿Sera?

Maite Perroni anuncia nuevo proyecto con la creadora de ‘Oscuro deseo’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ewan Mc Gregor y Mary Elizabeth Winstead

Ewan Mc Gregor y Mary Elizabeth Winstead contraen matrimonio

Siguiente Artículo
Yuya

Yuya se considera una mamá 'cool'

Artículos Relacionados
Total
0
Share