Ewan Mc Gregor y Mary Elizabeth Winstead contraen matrimonio

Este fin de semana el actor Ewan McGregor se casó con su novia, la actriz Mary Elizabeth Winstead en una discreta ceremonia que realizaron al aire libre en Los Ángeles.

De acuerdo al la revista People la boda entre Ewan Mc Gregor y Mary Elizabeth Winstead fue una pequeña recepción en la que intercambiaron sus votos donde acudieron cerca de 60 invitados incluyendo amigos cercanos y familiares.

Una fuente cercana aseguró que fue una hermosa y alegre ceremonia, en donde “el menú era de la granja a la mesa”, también agregó que “son una pareja adorable y son bastante discretos, que les gusta su vida en California pues a menudo caminan y van a la playa”.

El año pasado, Ewan Mc Gregor y Mary Elizabeth dieron la bienvenida a su primer hijo en común, lo que ha fortalecido su vínculo. Ya que la pareja comenzó a salir desde 2017, tras conocerse en la serie de drama policial, ‘Fargo’ de FX.

Su romance causó polémica debido a su diferencia de edades y porque ambos estaban casados, mientras Ewan McGregor le lleva 14 años a Mary Elizabeth Winstead, ya que el actor tiene 51 años mientras que la cantante estadounidense tiene 37.

Este no es el primer matrimonio de los actores, Ewan McGregor se separó de Eve Mavrakis, tras 22 años de matrimonio con quien procreó cuatro hijas Clara Mathilde, Jamyan, Anouk y Esther Rose McGregor. Su divorcio finalizó en 2020. Por su parte, Mary terminó su primer matrimonio con Riley Stearns después de siete años pero con quien mantuvo un romance desde los 18 años.

“Me divorcié hace un par de años, lo cual fue algo aterrador y loco para mí porque había estado con la misma persona desde que tenía 18 años y eso era lo que yo sabía. Realmente estaba comenzando de nuevo como adulto por primera vez en mi vida. Para mí, ese fue un gran punto de inflexión, estar bien con el cambio, aceptar que el cambio es algo bueno y que está bien no saber a dónde te llevará ese cambio.’

La hija de Ewan McGregor aparece con heridas en el rostro por el ataque de un perro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bad Bunny

Sony anuncia que Bad Bunny protagonizará 'El Muerto', spin-off de 'Spider-Man'

Siguiente Artículo
maite perroni 3

Maite Perroni podría estar embarazada

Artículos Relacionados
Total
25
Share