Melissa Joan Hart confiesa que tiene COVID-19 y no puede respirar bien

A pesar de contar con la vacuna contra coronavirus, la actriz, Melissa Joan Hart, famosa por su papel en la serie popular de los 90’s, ‘Sabrina, la bruja adolescente’ reveló que tiene COVID-19 y que le cuesta trabajo respirar.

Fue hace un par de días y a través de su cuenta oficial de Instagram que Joan Hart compartió que se encuentra contagiada de COVID-19 y que se siente enojada al respecto por el fuerte malestar que tiene para respirar y la presión en su pecho.

“Quería compartir esto con todos ustedes. No estoy publicando esto para que sea político o para ganarme lástima, solo quiero compartir mi viaje. Esto no está sujeto a debate, es solo cómo me siento hoy en mi página”, escribió en su Instagram.

En su vídeo mencionó que es importante el proteger los seres queridos “protejan a sus hijos, aún no ha terminado. Esperaba que lo fuera, pero no lo es, así que mantente alerta y mantente a salvo”, dijo.

La actriz también externó su molestia ya que a pesar de que se cuidó por mucho tiempo ahora toda su familia está contagiada y culpó a las medidas de la escuela en la que ya no exigen usar cubrebocas.

“Estoy realmente enojada porque mis hijos no tuvieron que usar máscaras en la escuela y estoy bastante segura de que de ahí vino esto”, confesó también que se había vuelto un poco confiada en cuanto a las precauciones y siente que toda  la población tomó la misma actitud.

Melissa Joan Hart confirmó el posible regreso de “Sabrina, la bruja adolescente” y “Clarissa”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Goku

Teoría sobre Goku y su asexualidad genera debate en redes sociales

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

Laura Bozzo tiene también una denuncia por tentativa de homicidio

Artículos Relacionados
Total
0
Share