Magda Rodríguez regresa con un mensaje especial

Este inicio de semana Andrea Rodríguez, hermana de la productora, dio a conocer durante una entrevista con Flor Rubio que algunos objetos de Magda serían puestos en venta y el dinero recaudado será destinado para el Teletón 2020.

Después de dar a conocer esta noticia, este jueves usuarios en redes sociales se conmovieron con el regreso animado de Magda Rodríguez a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dio a conocer el ‘MagdaTon’, en el que se venderán ropa y zapatos de la productora.

“#eheheh ¡¿Regrese?! más bien nunca me fui. Avisos parroquiales: No estén tristes yo estoy bien y volveremos a encontrarnos. Un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS, a todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño; al PUBLICO que cada uno de mis programas era para ustedes, a la PRENSA por apoyarme en cada nota, mis compañeros, colegas, AMIGOS que di mi amor y tiempo, a todas las cadenas de TELEVISION en donde juntos hicimos historias y éxitos, a mi casa TELEVISA por cambiarme la vida en VIDA y después”, se puede leer en el largo mensaje que colgó en la plataforma.

El tierno vídeo animado en el que aparece Magda con unas alas, entre las nubes y con un vestido rojo ha sido compartido por Andrea Escalona, Andrea Rodríguez y también en las redes sociales del programa matutino ‘Hoy’.

“GRACIAS por acompañar a lo más importante para mi… Mi FAMILIA en este proceso tan doloroso separación de cuerpo pero no de almas. Les tengo sorpresas porque nunca me iré, trascendí #MagdaTon próximamente. PD: Que si la muerte los agarra, los agarre completamente vivos #viveHOY ! 😇 #MagdaTon #AtodaMagda #hehehe”, continúa el mensaje de Magda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lalo-españa

Lalo España anuncia que tiene COVID-19

Siguiente Artículo
flor silvestre 1

Así fue el último adiós a Flor Silvestre

Artículos Relacionados
Total
0
Share