Así fue el último adiós a Flor Silvestre

La despedida a Flor Silvestre incluyó una misa de cuerpo presente, música de mariachi y banda además de muchas flores.

A través del Facebook oficial del cantante Pepe Aguilar se compartió este último adiós a la icónica actriz y cantante, quien fue homenajeada desde el rancho El Soyate, en el Estado de Zacatecas por sus hijos y nietos.

El emotivo funeral fue transmitido en vivo en punto de las 13:13 horas, misma que duró una hora y media y en la que se aprecia cómo la familia completa acompaña a la carrosa fúnebre que lleva el cuerpo de Flor Silvestre al mausoleo donde se llevó a cabo una misa.

Pepe Aguilar agradeció a los que ayudaron a su madre en los últimos años por su bienestar, además compartió con su familia que se quedará con el recuerdo de su madre divertida, bromista y muy cariñosa: “No hay ni comienzo ni final sencillo, así está diseñada la vida. Y por supuesto que la gente que quisimos a la señora Flor, tenemos partido el corazón”.

Antes de su deceso Guillermina Jiménez Chabolla, se estaba recuperando favorablemente tras enfermar por lo que su fallecimiento tomó por sorpresa a su familia, de acuerdo a Marcela Rubiales, quien ofreció unas breves palabras al programa ‘Venga la Alegría.

Ángela Aguilar compartió también en su cuenta oficial de Instagram un mensaje dedicado a su abuela: “Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.

https://www.instagram.com/p/CICdTCTBf99/

Deja tu comentario
Artículo anterior
magda-rodriguez

Magda Rodríguez regresa con un mensaje especial

Siguiente Artículo
padre

Sacerdote se viraliza al tener un ataque de risa durante misa

Artículos Relacionados
Total
0
Share