Este fue uno de los reencuentros más emotivos entre Christopher Lloyd y Michael J. Fox

Fue durante la Comic Con que se llevó a cabo este fin de semana en Nueva York que tuvo lugar la reunión de Christopher Lloyd y Michael J. Fox , protagonistas de ‘Volver al Futuro’.

Aunque el pasado 2020 la película tuvo una reunión virtual con el elenco del filme más importantes de ciencia ficción que marcó a toda una generación, ahora Marty McFly y el Doctor Emmett Brown, tuvieron un emotivo encuentro que emocionó a los fans de la trilogía.

 Christopher Lloyd y Michael J. Fox acudieron al evento para hablar sobre la historia dirigida por Robert Zemeckis, panel que fue recibido con una de las mejores ovaciones de la historia de esta convención el cual se centra en cómics, series, películas y videojuegos.

Publicidad
Publicidad

“Lo mejor de ‘Volver al Futuro’ fue trabajar con Chris”, expresó Fox. Por su parte Lloyd recordó que tuvieron una “química inmediata” y es que como recordaras Eric Stoltz fue reemplazado por Michael J. Fox y aunque su momento Lloyd dijo que volvería a grabar todo desde el principio después de seis semanas de trabajo, esta química ayudó a que todo fluyera, mientras Lloyd seguía hablando de la química de ambos en el set, Fox respondería lo “divertido” que fue “trabajar con Chris porque es un genio”.

https://twitter.com/RexChapman/status/1579207236093870081?s=20&t=VL8T1f4zX4dXQ6dlqrATiA

Algo que llamó la atención fue que la enfermedad del Parkinson lo ha ido consumiendo a tal grado que casi no puede andar o mantenerse de pie sin estar lleno de temblores, sin embargo, su abrazo con Lloyd fue tan emotivo que el público no dejó de aplaudirles.

Durante su conversación Michael J. Fox no solo hablaron de su amistad, su trayectoria profesional y la grabación de ‘Volver al Futuro’. abordaron la enfermedad que sufre Fox desde hace más de tres décadas y de la fundación para la enfermedad de Parkinson más grande del mundo.

“El Parkinson ha traído personas que siguen llegando aún, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada… Personas como Chris han sido mucho para mí, y muchos de ustedes lo han sido. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: una voz para hacer eso y ayudar a la gente”, destacó Michael.

Cabe señalar que el actor fue diagnosticado con Parkinson en 1991,  cuando tenía 29 año y su carrera profesional estaba en su apogeo, en ese entonces, los médicos le dijeron que tendría suerte si podía actuar durante 10 años más, sin embargo, fue hasta 2020 cuando anunció su retiro.

‘Volver al futuro’ cumple 35 años de su estreno

Protagonistas de ‘Volver al Futuro’ se reunirán en evento virtual

Deja tu comentario
Artículo anterior
maite y andres tovr

La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar reunió a los RBD

Siguiente Artículo
Madonna

Madonna sorprende al declararse gay en un video de TikTok

Artículos Relacionados
Total
9
Share