Tenoch Huerta se conmueve hasta las lágrimas al ver homenaje en las calles de la CDMX

La semana pasada se estrenó una entrevista más en el canal de YouTube del Escorpión Dorado en la que entrevistó al actor Tenoch Huerta, el actor mexicano que se ha ganado un lugar muy importante en el Universo Cinematográfico Marvel, con su papel como Namor.

Durante su conversación con el YouTuber, Tenoch aclaró cómo fue que aceptó al personaje, ya que en semanas pasadas se había difundido que había mentido en la entrevista con el equipo de Marvel que lo contactó y explicó que en realidad dijo que nunca se había ahogado, ante la pregunta de saber nadar.

Además abordar temas como el racismo y Tenoch Huerta fue sorprendido por el realizador de contenidos cuando lo llevó a un mural en el que le rindieron un homenaje muy especial realizado por el artista @Tomer Linaje.

Publicidad
Publicidad

En el clip se aprecia que el actor se conmovió hasta las lágrimas al ver este mural con su rostro y le agradeció al artista responsable, quien en su cuenta de Instagram se describe como un artista internacional pues ha viajado a diferentes partes del mundo a realizar su arte.

Aquí el video completo.

Tenoch Huerta es víctima de la delincuencia en las calles de la CDMX

Deja tu comentario
Artículo anterior
Travis Scott

Surgen rumores de supuesta infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner y así responde el rapero

Siguiente Artículo
Livia Brito

Livia Brito niega agr3sión a paparazzi

Artículos Relacionados
Total
25
Share