Lupillo Rivera se disculpa por polémica de Belinda y Nodal

Fue a mediados de junio cuando Lupillo Rivera hizo un desatinado comentario al tratar de ofender a Christian Nodal y lejos de verse gracioso el cantante de 49 años recibió criticas ya que señalaron que fue machista al decir que “comió primero en la mesa”.

Después de este comentario en el que se refería que había tenido un romance primero con Belinda antes de Nodal, decidió ofrecer una disculpa sobre todo por la cantante.

“La ofensa fue directamente a él, porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender el asunto fue él, entonces por eso dice el post, el que se lleva que se aguante y que aguante vara, nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así y si la gente pensaría así, yo como hombre pido una disculpa, porque ya viendo el vídeo después, a lo mejor sí pude responder de otra manera”, explicó durante una conferencia de prensa.

Además cambió la explicación que dio sobre el tatuaje de Belinda que se tapó, asegurando que lo hizo porque falleció el papá de su pareja, quien aseguró ya es su esposa.

Lupillo Rivera responde a Christian Nodal luego de llamarlo “puerco”

Deja tu comentario
Artículo anterior
aislinn derbez 3

Aislinn Derbez enamora a sus fans con foto en bikini

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Justin Bieber pide a sus fans que lo dejen en paz

Artículos Relacionados
Total
0
Share